Somos Herenia y Luis, dos amigos unidos por la música, nuestra pasión.
Herenia empezó en el mundo de la música muy joven, estudiando clarinete en el conservatorio, aunque su instrumento favorito es la voz. Con ella expresa todas sus emociones, a través de melodías y letras que escribe en momentos de inspiración y las cuida hasta el más mínimo detalle. Su evolución en la música la ha llevado a tocar en formaciones sinfónicas, cantar en bandas de versiones pop/rock y cantar en un grupo de música swing. Nunca ha dejado de lado capacidad creativa para hacer canciones, que con el paso de los años ha ido madurando.
Luis también empezó de pequeño con su pasión, el piano. Durante años estudió piano clásico, que complementó con el estudio de música y armonía modernas, abarcando así un espectro musical muy amplio como el clásico, el pop, jazz, rock e incluso la música electrónica. Estilos con los que ha ido experimentando en la composición musical, dando rienda suelta a su inquietud creativa. Eso le ha llevado a componer temas instrumentales que fusionan todas sus influencias y que ha trasladado a Otra Historia.
Nuestros caminos se encontraron en un punto exacto de madurez musical. Hemos puesto en un mismo cajón ideas evolucionadas durante años y han encajado para dar lugar a algo nuevo, para dar lugar a Otra Historia.